2009年7月31日金曜日

エスパニョールはアマチュアクラブに大苦戦!!

Pre-season friendly match Palafrugell 1-2 Espanyol @ Preferente Territorial catalana
Palafrugell:Carlos Martín 16(r)
Espanyol:Moisés Hurtado 58,Iván Alonso 86(r)

Espanyol (Pre-season Friendly Match vs. Palafrugell primera parte)
 Tamudo 
 Verdú 
Luis GarcíaNakamura
RománMoisés Hurtado
Ángel MartínezPillud
ParejaGotor
 Álvarez 


Espanyol (Pre-season Friendly Match vs. Palafrugell segunda parte)
 Callejón 
 Iván Alonso 
Ben SaharCoro
LolaMoisés Hurtado
David GarcíaChica
Víctor RuizJarque
 Víctor Ibáñez 




El Espanyol se impone por la mínima al Palafrugell(Sport)

El Espanyol dominó el encuentro y disfrutó de buenas oportunidades en la primera mitad a cargo de Nakamura, Luis García y Tamudo. Sin embargo, los blanquiazules no acertaron y los locales rentabilizaron al máximo la única ocasión de la que dispusieron.

El lateral argentino Pillud, uno de los nuevos fichajes de esta temporada, cometió un penalti en el minuto 16 que transformó Carlos Martín. El Palafrugell tuvo suficiente con esta acción para irse al descanso con ventaja en el marcador.

El guión del encuentro apenas varió en la segunda mitad. El conjunto de Mauricio Pochettino continuó llevando el peso del partido y en el minuto 58 llegó el premio a la insistencia. El centrocampista Moisés Hurtado, que debutaba este verano tras superar unas molestias físicas, consiguió el tanto del empate.

El Espanyol, sin embargo, no dio por bueno el resultado y siguió apretando. Los catalanes se acercaron con peligro a la meta local, pero sólo consiguieron marcar desde el punto de penalti. Iván Alonso, en el minuto 85, transformó una pena máxima cometida sobre Ben Sahar.

Los de Pochettino acabaron ganando, con más problemas de los esperados, al Palafrugell. El siguiente compromiso de los españolistas será este domingo dos de agosto ante el Liverpool con motivo de la inauguración del nuevo estadio de Cornellà-El Prat.

En la primera parte el Espanyol jugó con Cristian Álvarez; Pillud, Gotor, Pareja, Ángel Martínez; Moisés Hurtado, Román; Luis García, Verdú, Nakamura; y Tamudo; mientras que en la segunda actuaron Víctor Ibáñez; Chica, Jarque, Víctor Ruiz, David García; Lola, Moisés Hurtado; Coro, Iván Alonso, Ben Sahar, y Callejón.


ひどいゲームだったのは確かだったようだ。ピジューがペナルティを献上、先制されると前半は攻めながらもミスが目立って無得点。

後半猛攻を仕掛けて、モイセスとイバン・アロンソのゴールで逆転したものの圧倒していたわりには守りを固めた相手を崩しきれずという場面が目立った。

相手はアマチュアチームで圧倒して当然という試合だったが、疲労のピークということもあったのだろう。テクニカルな部分でのミスが多かった。

中村俊輔は左サイドや真ん中でプレー。ポスト直撃のシュートを放ったがルイス・ガルシアとの共存ができると証明しただけ。もう少し決定力をあげる必要があるかもしれない。

これで悪いところは出し尽くしたと信じたいものだが、新しいスタジアムとなるCornellà-El Pratでのリバプール戦が試金石となることは間違いないだろう。

0 件のコメント: