2009年8月21日金曜日

アトレティコ・マドリーはダビド・シルバにオファー





Con la Champions, Silva vuelve a ser el deseado(As)

El Atlético va a hacer un último intento por reforzar su centro del campo y el gran objetivo sigue siendo David Silva, el futbolista del Valencia. El canario ya fue pretendido por el club del Manzanares la pasada campaña, aunque el Atlético no pudo finalmente hacerse con sus servicios. El club valencianista ha logrado retener a Villa, la joya de la corona y, si la oferta del Atlético es satisfactoria, el Valencia podría negociar la salida de Silva. El club valencianista estima que el zurdo vale 30 millones, una cifra que el Atlético no podría pagar. Los dirigentes del Valencia ingresarían una cantidad importante y el futbolista no se iría ni al Real Madrid ni al Barcelona, algo que su masa social no perdonaría.

El club del Manzanares podría llegar a pagar 25 millones de euros por el internacional español. El Atlético cree que con un jugador desequilibrante en el centro del campo sus posibilidades serían muy grandes en las tres competiciones. Y por eso está dispuesto a pujar por el jugador del Valencia. Con Silva, el Atlético daría el salto de calidad necesario para luchar por los tres títulos.

Ingresos.
El club del Manzanares ingresó 2,1 millones por jugar la previa de la Champions. Y obtendrá otros 7,1 millones por participar en la fase de grupos. En la misma, cada partido ganado vale 800.000 euros y el empate, 400.000. El Atlético podría llegar a un máximo de otros 4,8 millones en la mencionada fase de grupos. Un dinero importante que valdría para pagar parte del fichaje de Silva. Con un Atlético en Champions, la adquisición de Silva podría ser un sueño posible.


アトレティコ・マドリーは最後のピースとして探していたトレクァレティスタのポジションの候補として、バレンシアダビド・シルバにターゲットを絞っている。

2500万ユーロ(約33億5300万円)のオファーでアトレティコ・マドリーがチャンピオンズリーグ出場を確定させるという条件がつく。

ダビド・シルバはバレンシアでヨーロッパリーグのプレイオフに出場しているが、今までと同じルールならひとりだけならカップタイドにならないと思われる。

アトレティコ・マドリーはこのポジションを何人もの選手で試したものの、誰もフィットせず。中村俊輔も候補に含まれていた。

ダビド・シルバは2列目ならどこでもでき、シュート力もあるということでターゲットになった模様。

さらにアトレティコ・マドリーはレアル・マドリースナイデルを狙っているとも報道されている。

0 件のコメント: